Con el motor de eventos podrá programar patrones de comportamiento o reglas de negocio, sin necesidad de conocimientos técnicos, y planificar su lanzamiento a los canales de comunicación con el cliente, en forma de oportunidad comercial o encuesta (integración con el módulo de encuestas de BlueCRM).

Motor de Eventos
¿CÓMO FUNCIONA?

1- CREACIÓN DE EVENTOS:

MOMENTOS CLAVE EN EL CICLO DE VIDA DEL CLIENTE

Podrá: Crear tantos eventos como quiera + Establecer la duración del evento + Bloquearlos y desbloquearlos cuando quiera  + Decidir si el evento provoca una acción comercial o el lanzamiento de una encuesta + Establecer prioridades entre eventos + Añadir argumentarios de venta.

2- ASIGNACIÓN DE REGLAS DE NEGOCIO:

LAS CONDICIONES QUE DESENCADENARÁN EL EVENTO

Sin conocimientos técnicos + Modificación de las reglas en cualquier momento + Reglas tan complejas como se le ocurran + Utilizando cualquier tipo de indicador de su base de datos + Limitándolo a los perfiles de clientes que desee + Controle el número total de ocurrencias.

3- PLANIFICACIÓN DEL SU LANZAMIENTO:

PERIODICIDAD CON LA QUE EL MOTOR COMPRUEBA LAS REGLAS

Controle los momentos de ejecución de las reglas (Cada N días + Un día concreto del mes + Días de la semana concretos) + Controle la vigencia de la acción generada por el evento (Número de días + hasta final de mes).

¿CÓMO FUNCIONA?
Motor de Eventos

1- CREACIÓN DE EVENTOS:

MOMENTOS CLAVE EN EL CICLO DE VIDA DEL CLIENTE

Podrá: Crear tantos eventos como quiera + Establecer la duración del evento + Bloquearlos y desbloquearlos cuando quiera  + Decidir si el evento provoca una acción comercial o el lanzamiento de una encuesta + Establecer prioridades entre eventos + Añadir argumentarios de venta.

2- ASIGNACIÓN DE REGLAS DE NEGOCIO:

LAS CONDICIONES QUE DESENCADENARÁN EL EVENTO

Sin conocimientos técnicos + Modificación de las reglas en cualquier momento + Reglas tan complejas como se le ocurran + Utilizando cualquier tipo de indicador de su base de datos + Limitándolo a los perfiles de clientes que desee + Controle el número total de ocurrencias.

3- PLANIFICACIÓN DEL SU LANZAMIENTO:

PERIODICIDAD CON LA QUE EL MOTOR COMPRUEBA LAS REGLAS

Controle los momentos de ejecución de las reglas (Cada N días + Un día concreto del mes + Días de la semana concretos) + Controle la vigencia de la acción generada por el evento (Número de días + hasta final de mes).

¿QUE NOS DIFERENCIA?

PERSONALIZACIÓN:

Partiendo de la base de un potente motor de consultas para definir reglas de negocio y de un planificador de eventos, personalizamos los siguientes aspectos:

MODELO DE DATOS:

Realizamos los ajustes necesarios para que el motor de reglas utilice su estructura de datos actual o en su defecto, definimos conjuntamente dicha estructura.

CANALES DE CONTACTO:

Habilitamos los canales de comunicación con el cliente de su compañía y los integramos en el motor de eventos.

INTEGRACIÓN:

Al igual que el resto de módulos de BlueCRM, el motor de eventos, puede funcionar de forma aislada y lanzar los eventos a su plataforma actual. Aunque integrado con otros módulos de BlueCRM incrementa su potencial.

FICHA DE CLIENTES:

La integración con este módulo, permite que las reglas de negocio se comprueben en el momento de la gestión del cliente y la oportunidad se lance online al agente comercial.

ENCUESTAS:

La integración con este módulo, permite que un evento basado en una regla de negocio, desencadene el lanzamiento de una encuesta.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

PERSONALIZACIÓN:

Partiendo de la base de un potente motor de consultas para definir reglas de negocio y de un planificador de eventos, personalizamos los siguientes aspectos:

MODELO DE DATOS:

Realizamos los ajustes necesarios para que el motor de reglas utilice su estructura de datos actual o en su defecto, definimos conjuntamente dicha estructura.

CANALES DE CONTACTO:

Habilitamos los canales de comunicación con el cliente de su compañía y los integramos en el motor de eventos.

INTEGRACIÓN:

Al igual que el resto de módulos de BlueCRM, el motor de eventos, puede funcionar de forma aislada y lanzar los eventos a su plataforma actual. Aunque integrado con otros módulos de BlueCRM incrementa su potencial.

FICHA DE CLIENTES:

La integración con este módulo, permite que las reglas de negocio se comprueben en el momento de la gestión del cliente y la oportunidad se lance online al agente comercial.

ENCUESTAS:

La integración con este módulo, permite que un evento basado en una regla de negocio, desencadene el lanzamiento de una encuesta.

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