Disponer de una visión completa del cliente durante su gestión es clave para materializar la venta.
Disponer de una visión completa del cliente durante su gestión es clave para materializar la venta.
La ficha de clientes de BlueCRM pone toda la información del cliente al alcance de la fuerza de ventas, para obtener el máximo rendimiento de cada contacto realizado.
Su configuración y contenido son totalmente personalizables para que se adapte perfectamente a su negocio.
Disponer de una visión completa del cliente durante su gestión es clave para materializar la venta.
La ficha de clientes de BlueCRM pone toda la información del cliente al alcance de la fuerza de ventas, para obtener el máximo rendimiento de cada contacto realizado.
Su configuración y contenido son totalmente personalizables para que se adapte perfectamente a su negocio.
INFORMACIÓN DESCRIPTIVA
La gestión personalizada del cliente, es uno de los pilares básicos de la venta y para ello es necesario que la fuerza de ventas disponga de forma accesible, de toda la información descriptiva del cliente.
INFORMACIÓN ANALÍTICA
Trasladamos su estrategia de clientes a los canales de venta, informando a la red sobre el tipo de cliente que está gestionando, como de importante es para la compañía, su riesgo de fuga y todo tipo de indicador que sea susceptible de orientar la gestión.
TENENCIA DE PRODUCTOS
Maximice la rentabilidad de cada contacto, facilitando a la fuerza de ventas, información sobre que productos tiene o compra el cliente y cuáles no, así como recomendaciones sobre a qué productos es más propenso.
CONTACTOS REALIZADOS
No saturar al cliente con un mismo mensaje es fundamental para su fidelización, por este motivo, es básico disponer de información sobre todos los contactos históricos realizados al cliente y de cuál fue su respuesta.
CIERRES DE GESTIÓN
Los cierres de gestión permiten a la fuerza de ventas realizar un seguimiento de un cliente, desde la apertura de una oportunidad hasta su cierre y de cara a futuros contactos, conocer lo que se le ofreció en el pasado.
INFORMACIÓN DESCRIPTIVA
La gestión personalizada del cliente, es uno de los pilares básicos de la venta y para ello es necesario que la fuerza de ventas disponga de forma accesible, de toda la información descriptiva del cliente.
INFORMACIÓN ANALÍTICA
Trasladamos su estrategia de clientes a los canales de venta, informando a la red sobre el tipo de cliente que está gestionando, como de importante es para la compañía, su riesgo de fuga y todo tipo de indicador que sea susceptible de orientar la gestión.
TENENCIA DE PRODUCTOS
Maximice la rentabilidad de cada contacto, facilitando a la fuerza de ventas, información sobre que productos tiene o compra el cliente y cuáles no, así como recomendaciones sobre a qué productos es más propenso.
CONTACTOS REALIZADOS
No saturar al cliente con un mismo mensaje es fundamental para su fidelización, por este motivo, es básico disponer de información sobre todos los contactos históricos realizados al cliente y de cuál fue su respuesta.
CIERRES DE GESTIÓN
Los cierres de gestión permiten a la fuerza de ventas realizar un seguimiento de un cliente, desde la apertura de una oportunidad hasta su cierre y de cara a futuros contactos, conocer lo que se le ofreció en el pasado.
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