Gestionar el tiempo de manera óptima es clave para cualquier profesional, pero para aquellos que se dedican a la venta, es algo imprescindible. Con la Agenda Comercial de BlueCRM proporcionará a su fuerza de ventas, todas las herramientas necesarias para realizar una correcta planificación de su actividad diaria y poder de esta forma mejorar su rendimiento.

FUNCIONALIDADES

PLANIFICACIÓN

Con la funcionalidad de planificación, dará a su fuerza de ventas la posibilidad de planificar de forma ágil y sencilla su actividad diaria, semanal, mensual…

Desde su cartera de clientes, podrá seleccionar un conjunto de clientes concretos y planificar su gestión entre dos fechas + Durante la gestión de un cliente, podrá posponer el contacto a una fecha concreta + Podrá seleccionar un conjunto de oportunidades y planificarlas en el tiempo.

Agenda Planificar
Agenda Scheduler

AGENDA DE TAREAS

La agenda de tareas de BlueCRM proporciona a la fuerza de ventas, una visión detallada de su planificación para un día concreto, la semanal o el mes así como un detalle de todas las acciones ya cerradas y las oportunidades comerciales pendientes de gestionar.

ALERTAS DE VENCIMIENTO

Un sistema de alertas, avisará de forma visual al gestor comercial de la cercanía del vencimiento o la caducidad de cada tarea planificada, para que la gestione en ese momento o pueda replanificarla.

Agenda Alertas
Agenda Replanificar

SEGUIMIENTO

Gracias a esta funcionalidad pensada para los jefes de equipo o directores regionales, es posible llevar un control de la intensidad comercial de la fuerza de ventas, así como manipular la agenda comercial de un gestor, trasladar oportunidades entre gestores e incluso reasignar toda la planificación de un gestor no operativo a otro operativo.

PLANIFICACIÓN

Con la funcionalidad de planificación, dará a su fuerza de ventas la posibilidad de planificar de forma ágil y sencilla su actividad diaria, semanal, mensual…

Desde su cartera de clientes, podrá seleccionar un conjunto de clientes concretos y planificar su gestión entre dos fechas + Durante la gestión de un cliente, podrá posponer el contacto a una fecha concreta + Podrá seleccionar un conjunto de oportunidades y planificarlas en el tiempo.

Agenda Planificar

AGENDA DE TAREAS

La agenda de tareas de BlueCRM proporciona a la fuerza de ventas, una visión detallada de su planificación para un día concreto, la semanal o el mes así como un detalle de todas las acciones ya cerradas y las oportunidades comerciales pendientes de gestionar.

Agenda Scheduler

SEGUIMIENTO

Gracias a esta funcionalidad pensada para los jefes de equipo o directores regionales, es posible llevar un control de la intensidad comercial de la fuerza de ventas, así como manipular la agenda comercial de un gestor, trasladar oportunidades entre gestores e incluso reasignar toda la planificación de un gestor no operativo a otro operativo.

Agenda Replanificar

ALERTAS DE VENCIMIENTO

Un sistema de alertas, avisará de forma visual al gestor comercial de la cercanía del vencimiento o la caducidad de cada tarea planificada, para que la gestione en ese momento o pueda replanificarla.

Agenda Alertas

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PLANIFICACIÓN
Agenda Planificar

Con la funcionalidad de planificación, dará a su fuerza de ventas la posibilidad de planificar de forma ágil y sencilla su actividad diaria, semanal, mensual…

Desde su cartera de clientes, podrá seleccionar un conjunto de clientes concretos y planificar su gestión entre dos fechas + Durante la gestión de un cliente, podrá posponer el contacto a una fecha concreta + Podrá seleccionar un conjunto de oportunidades y planificarlas en el tiempo.

AGENDA DE TAREAS
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La agenda de tareas de BlueCRM proporciona a la fuerza de ventas, una visión detallada de su planificación para un día concreto, la semanal o el mes así como un detalle de todas las acciones ya cerradas y las oportunidades comerciales pendientes de gestionar.

SEGUIMIENTO
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Gracias a esta funcionalidad pensada para los jefes de equipo o directores regionales, es posible llevar un control de la intensidad comercial de la fuerza de ventas, así como manipular la agenda comercial de un gestor, trasladar oportunidades entre gestores e incluso reasignar toda la planificación de un gestor no operativo a otro operativo.

ALERTAS DE VENCIMIENTO
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Un sistema de alertas, avisará de forma visual al gestor comercial de la cercanía del vencimiento o la caducidad de cada tarea planificada, para que la gestione en ese momento o pueda replanificarla.

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